lunes, 12 de marzo de 2012

Descargar PSX4Droid 3.0.7: el emulador gratuito de PlayStation para Android

Los androides gamers conocerán -al menos por nombre- a la famosa aplicación psx4droid que nos permite, como se puede predecir, emular una de las consolas de videojuegos más exitosas de la historia. Hablo de la PlayStation o PSOne.

En mi búsqueda desesperada por jugar Final Fantasy VII en mi Defy con Ice Cream Sandwich, empecé a buscar links de descarga de psx4droid (el cual, tengo entendido que hasta la versión 3.0.7 Beta al menos, era gratuito. Por lo tanto no creo estar haciendo piratería ni nada de eso).
Me costó mucho encontrar el link, ya que el 95% de los enlaces estaban muertos, pero finalmente lo encontré y deseo compartirlo con quien lo quiera obtener.

Cabe destacar que FPse, si bien es otro excelente emulador para Android, funciona bastante mal con el Final Fantasy VII. Pero psx4droid lo corre sin problemas a una frecuencia de 1100MHz y con 512MB de RAM.

Sin más explicaciones, he aquí el link de descarga.
Web del desarrollador: http://www.zodttd.com/
Descargar BIOS: http://www.roms4droid.com/psxbios.php

Por favor, si les sirve la aplicación no dejen de donar algo de dinero al desarrollador, a través de este link.

18 comentarios:

  1. Voy a probar a ver que tal me va.

    ResponderEliminar
  2. Voy a probar con el FFVIII a ver como anda...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Pensé que no sería necesario poner un link porque hay demasiadas páginas con BIOS de PSX, pero acá hay uno: http://www.roms4droid.com/psxbios.php

      Eliminar
  4. buenas, mira yo tengo el samsung galaxy ace, va bien el ff7 para ese movil con el psx4droid? me podrias dar el link de descarga de este juego? esque por mas que busco todos los links están caidos o son de megaupload.
    muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Gingerbread verdad? Yo creo que funcionará lo suficientemente bien como para disfrutarlo, no creo que corra perfecto (ni el Defy lo corre perfecto), pero vas a poder jugarlo bien.

      Te recomiendo buscarlo en The Pirate Bay, ya que yo lo descargué de Megaupload justo antes de que lo cierren. Pero en The Pirate Bay casi seguro que está.
      Yo lo compraría pero ni lo venden, así que no me quedó otra que descargarlo :D

      Saludos!

      Eliminar
  5. Lo voy a probar ;)

    Muchas gracias por compartirlo :) lo probaré en mi Galaxy Tab 2 y te cuento que tal me va, ya que el FPSE se me vé pixelado y el sonido es pésimo en el FFVII

    :D Saludos y muy lindo blog :D

    ResponderEliminar
  6. Tengo un Xperia Live WT19 con procesador de 1GHz dicen que lo puede correr?

    ResponderEliminar
  7. hola amigo espero me puedas ayudar descargue el psx4droid y de hecho tambien el FPse por aquello a ambos los configure con su respectivo BIOS el SCPH1001 hecho esto descargue los juegos y los cambie a un archibo bin para q funcionaran el juego me arranca bien en el celular tengo un xperia play pero arranca bien se distorciona y falla la imagen y se sale instantaneamente y eso me pasa con silent hill y con crash team racing me da la entrada el inicio del juego se traba pero el sonido continua y no sucede nada mas con la imagen del juego... en q estoy fallando si me poddrian ayudar por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. este emulador jamas lo ha abierto mi wt19 ya me fastidie de bajarlo de mil partes jamas corre un iso porque sera?? y es que tiene 1ghz de cpu

    ResponderEliminar
  9. porque cada bios es de un sitio y si te bajas por ejemplo un juego de usa tienes k meterle la bios scph1001 si es de europa scph1003 y asi va si no no te van a funcionar creo vamos

    ResponderEliminar
  10. hola que tal
    disculpa los enlaces estan caidos

    ResponderEliminar
  11. link caido podrias subirlo de nuevo porfavor

    ResponderEliminar
  12. Hola! La aplicación dejó de tener soporte hace bastante tiempo y presenta numerosos problemas de compatibilidad con los dispositivos y versiones de Android más recientes. Recomiendo utilizar ePSXe para emular juegos de PSX. Por si de todas formas quieres la aplicación, ya estaré actualizando el link. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desafortunadamente, Mega borró el archivo y no poseo ninguna otra copia de la aplicación (he estado buscando, pensé que la tenía). De todas formas, insisto con que ePSXe es sin dudas la elección ideal.

      Eliminar